Programación de actividades del Medio año festero 2023

Pasado medio año ya desde nuestras fiestas patronales, llegamos al medio año festero. En esta ocasión tendremos dos actos.

El sábado 14 os esperamos a las 18.00 h (concentración desde las 17:45 h) en la zona de la gasolinera para hacer un pasacalles por las calles del pueblo con LOS VETERANOS y LOS DE LA MÚSICA. Terminaremos en la Ermita donde iniciaremos un concierto y una sesión de Dj.

Recordar que para todos los que se hayan apuntado y lleven atuendo festero, al llegar a la Ermita, con el vale que se les proporcionará tendrán un refrigerio.

Cartel Medio año festero 2023

Cartel Medio año festero 2023

El siguiente sábado 21 de octubre, tendrá lugar la Convivencia gastronómico festera en el recinto junto al paseo de la Ermita. Desde la Federación, agradecemos al Ayuntamiento las gestiones con los propietarios de los terrenos.

Tendremos la participación de la «ACM LA TIMBA». Y de nuevo estará el cortador de jamón y el camión de la cerveza, de 11:00 h a 15:00h.

Tras la hora de la comida, se anunciarán los premiados del Gran Desfile 2023 (los finalistas se publicarán tres días antes) y tendremos concierto del grupo «LA GUARIDA».

Durante la mañana, tendremos también la presencia de los miembros de la AECC de Abanilla, así como de las dos bibliotecas, la de Abanilla y la Rural de Mahoya, para que los niños se puedan acercar a leer libros y realizar actividades lúdicas.

Desde la Junta Directiva de la Federación esperamos poder pasarlo todos muy bien, no tener ningún contratiempo por circunstancias indeseadas y que todo salga como se ha previsto. Muchas gracias a todos los asistentes a los actos por saber mantener dentro de la alegría de la fiesta un correcto comportamiento cívico.