Junta Directiva durante el periodo 2006-2011

 PRESIDENTE

VICEPRESIDENTE

SECRETARIO

TESORERO 

Luis Mariano Mellado Linares

Ramón Rocamora Marco

Mª Elisa Rocamora Bañuz 

María Celina Rivera Lozano 


Juan Antonio Díaz (Vocal), Mª Elisa Rocamora, Luis Mariano Mellado, Mª Celina Rivera, Ramón Rocamora  
 

Luis Mariano Mellado Linares fue elegido Presidente de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos «Santa Cruz» de Abanilla en la Asamblea General de finales del año 2005. Toma posesión de su cargo a principios del mes de enero de 2006, sucediendo al anterior Presidente José Antonio Martínez Manrique.

Comienza su andadura festera en la Cábila Muzalé, pronto su inquietud festera le lleva a formar parte de la Kábila Albayada, en la que ha ocupado el cargo de Presidente en varias ocasiones. En la actualidad pertenece a la Kábila Albayad Allah, en la cual también ha sido Presidente en varias ocasiones.

Ha tenido cargos de responsabilidad en la Asociación, ahora Federación, como Secretario siendo Presidente Ramón Rocamora Jover y Vicepresidente en la Junta Gestora siendo Presidente José Antonio Martínez Manrique.

Durante esta etapa de 6 Fiestas muchos son los cambios efectuados de los que destacaremos la creación de la Gran Gala de Cargos Festeros o la Entrada Mora y Cristiana (que sustituía al Desfile Informal). Bajo su mandato se hizo el I Simposium de Pajes, Rodelas y Volantes en el año 2007 y la Asamblea Nacional de la UNDEF en el año 2009.

Su Junta Directiva se compuso en principio por Ramón Rocamora Marco (Vicepresidente), Mª Elisa Rocamora Bañuz (Secretaria), Mª Celina Rivera Lozano (Tesorera). Posteriormente se fueron uniendo a esta como vocales, Juan Antonio Díaz Quiles, Francisco Medina Soriano, Antonio Sebastián Ramírez, Antonio Nicolás Zapata, Pedro Blasco Martínez y Pascual Celdrán Lozano.

Actualmente, ostenta el cargo de Presidente de la Hermandad de la Santísima Cruz.