Este año la 7RM repondrá el Desfile de 2019

Este pasado sábado 4 de abril, le dirigimos una carta a nuestra amiga Encarna Talavera, periodista que estuvo con nosotros el pasado 1 de mayo de 2019 para llevar a cabo la retransmisión de nuestro desfile. El objetivo era hacerles la propuesta de que al igual que se estaban programando procesiones de otros años de la Semana Santa de la Región por motivo de la cancelación de todos los eventos debido al coronavirus, también se recuperara el próximo 1 de mayo el Desfile del pasado año.

Hoy martes ya hemos tenido la respuesta en la que nos comunica que tras haber hecho las correspondientes gestiones, se volverá a reponer la retransmisión del pasado año 2019.

 

Hola Luis Mª,

Deseo que la familia de Moros y Cristianos de Abanilla gocéis de salud, y que el 2021 todos volváis a desfilar con vuestros majestuosos trajes por el municipio.

Este año, tras consultarlo con el responsable de programación, volveremos a reponer la retransmisión del pasado año. Lo único es que, igual que está ocurriendo con las reposiciones de las procesiones, no coincidirá con el horario oficial. Os confirmaremos cual será el horario definitivo más adelante, pero te adelanto que se repondrá el desfile el día 1 de mayo sobre las 17 horas.

El 2021 seguiremos fieles a nuestra cita para ofrecer en directo, las preciosas imágenes del desfile de Kábilas y Mesnadas de Abanilla.

Un abrazo,

Encarna Talavera

Desde la Junta Directiva de la Federación de Moros y Cristianos, y en nombre de todos los asociados a la misma, queremos agradecerle sin duda tanto a la 7RM, como también a Encarna, las gestiones llevadas a cabo para hacer posible al menos este momento de recuerdo en nuestras pantallas.