Os presentamos la nueva web de la Federación

Os presentamos la nueva web de la Federación

Ago 04, 15
mmccabanilla
one comments

Estimados amigos festeros:

Como habréis podido ver, hemos cambiado la página web, tal y como ya avisamos en la pasada Asamblea General del 30 de julio de 2016. La anterior estaba muy bien diseñada, pero técnicamente se había quedado atrás para que su uso y aprovechamiento con las nuevas posibilidades que por ejemplo nos dan los móviles, y lo cierto es que visto en perspectiva, merecía la pena hacer este gran esfuerzo renovador y actualizador.

Aclarar que la web se ha hecho desde cero, pero los contenidos que había en la anterior no se han perdido, es decir: se va a aprovechar todo lo bueno que había de la anterior para usarlos en un entorno técnico y multimedia más actualizado. Así, se han guardado todos antes de dar este paso, todos los importantes, claro está, como las informaciones fijas sobre las fiestas, las fotos que había subidas en los álbumes, así como también los datos de los grupos y los festeros premiados a lo largo de todos estos años, los cuales se habían venido actualizando a lo largo de este año.

Aunque a lo largo de este año se ha venido modificando la web anterior para ir mejorando la información de sus secciones, hablado con el técnico que la había hecho, nos informó que dado el estado técnico interno en el que estaba de mantenimiento, era preferible hacer una nueva. Por esta razón, una vez salvadas las informaciones, se informó a la Asamblea el pasado 30 de julio, y enseguida procedimos a hacer los cambios oportunos para crear este nuevo espacio. Es decir: Estamos trabajando muy rápidamente durante esta semana para intentar volver a tener publicadas todas las páginas e informaciones de publicaciones y fotos que había antes de otros años, pero es obvio que todo esto lleva su tiempo. La estructura principal ya está hecha, pero faltan aún algunas páginas por terminar, algunos detalles técnicos que ajustar de los comentarios, así como completar informaciones de los grupos, premios, y las fotos de las reinas, que no son pocas. Así que sólo os pedimos un poco de paciencia hasta que se ajuste todo en esta nueva página y los contenidos vuelvan a estar como estaban antes, e incluso ampliados y mejorados. Vamos a intentar también crear un foro de debate y un álbum de fotografías para los festeros, tal y como estaba antes. Pero poco a poco, que los cambios son en directo.

 

Llevamos ya un año ejerciendo como directivos y la experiencia ha sido muy enriquecedora, tanto para haber aprendido de lo bueno que se ha hecho, como también para mejorar los errores que se ha visto que ha habidoPor eso una vez que ya hemos aterrizado y que tenemos este mes de agosto con las vacaciones por delante, nosotros vamos a aprovechar este tiempo para seguir trabajando y aprovechando este tiempo para realizar estos cambios.

Ahora con esta nueva herramienta, que es bastante más práctica y sencilla de manejar en este formato, iremos poniendo informaciones que sean relevantes para los festeros. 

LA JUNTA DIRECTIVA

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: